domingo, 9 de noviembre de 2008

Las estrellas de los niños tienen una imagen sensual




LOS ANGELES.- Aunque en teoría famosas como Miley Cyrus, Jamie Lynn Spears, Ali Lohan y en su momento Linsay Lohan y Britney Spears surgieron en el medio del espectáculo como estrellas para el público infantil, abandonaron esa imagen por una más sexy.
Y es que, al parecer, han decidido dejar atrás su inocencia infantil para entrar al mundo adulto de la mano de polémicas relacionadas con su imagen sensual.
Si bien es cierto que comenzaron su carrera siendo unas niñas, con el paso del tiempo han recurrido más bien a una imagen de “lolitas” que también les atrae fanáticos y seguidores entre adolescentes y adultos.
El caso de Britney Spears es singular, pues durante los primeros años de su carrera defendió una imagen virginal y llena de inocencia, pero el paso del tiempo dejó en la cantante una serie de acciones que echaron abajo ese concepto sobre ella.
Ahora, entre problemas de salud mentales, la pérdida de la custodia de sus hijos y sus revelaciones íntimas, también se sabe que la cantante perdió su virginidad cuando era una adolescente y que está dispuesta a evitar las relaciones sexuales con tal de relanzar su carrera. Un ejemplo similar al de Britney, aunque aún no en esas proporciones, es el de Miley Cyrus, quien ya dijo que no tendrá relaciones sexuales hasta que se case, pero por otra parte, se tomó fotografías en ropa interior para enviárselas a su novio.

No hay comentarios: