miércoles, 3 de diciembre de 2008

Beyoncé guapísima en la premiere de Cadillac Records en Nueva York


Apenas acabamos con Quantum y ya viene otra premiere por todos lados. Beyoncé comenzó la semana pasada a promocionar su último trabajo en el cine al tiempo que su último album Sasha Fierce. La veíamos con un modelito de Dolce & Gabbana muy chic y sofisticado, pero para la premiere de Nueva York la cantante volvió a lo suyo que son los vestidos entallados.

Y la verdad es que lucía guapísima en este modelito de vampiresa de Zuhair Murad parte de su colección para la temporada Otoño-Invierno 2008/09. Completamente en negro, Beyoncé decidió quitarle el faldón capa y dejarlo con un bonito corte sirena en la falda y el escote halter bajísimo. Más bien optño por una cola más discreta y sinuosa. Una buena opción sobre como llevar un vestido de noche de encaje y no parecer una abuela.

También en la premiere estuvieron su maridito, su coprotagonista Adrien Brody (sin la Pataky por cierto) y la madre de Beyoncé. Pero creo que todos los ojos se fueron a la guapa morena quien regresó a su estilo seguro y sexy que acabo con un peinado medio rizado, medio liso para darle mayor sensualidad al asunto.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

No hay comentarios: