sábado, 6 de diciembre de 2008

Selena Gomez: “Miley Cyrus me encanta”, ambas coinciden en Lóndres


La alegada rivalidad entre las estrellas de Disney Miley Cyrus y Selena Gomez parece ser algo más mediatico que real. El fin de semana pasado ambas estrellas coincidieron en Lóndres y Selena sólo tuvo palabras candidas para la estrella de Hannah Montana.

Selena Gomez viajó a Lóndres para asistir a la entrega de los Premios BAFTA (British Academy Children’s Film and Television Awards) . En cambio Miley Cyrus viajó a la misma ciudad para realizar una presentación el pasado sabado en el popular programa musical The X Factor donde interpretó su tema “7 things”.

Desde hace meses se rumora que Selena Gomez sale con Nick Jonas, el ex novio de Miley. Además está la ya famosa broma pesada en video en donde Miley y su amiga Mandy parodian a Selena y Demi Lovato en Youtube.

Sin embargo, en Lóndres Selena sólo dijo a la prensa inglesa: “Somos una gran familia en Disney. Terminás siendo amigo de toda la gente, aunque hagamos programas diferentes.”, aclaró Selena.

Para continuar diciendo: “Realmente quería ver a Miley en The Factor X porque ella me encanta! Además su pactuación fue excelente.”

Es sincera Selena? Esperemos a ver como responde Miley a estos piropos de su alegada rival.

No hay comentarios: