miércoles, 3 de diciembre de 2008

El look florido de Selena Gómez en Londres

Los últimos meses están siendo de sorpresas de la mano de las más jóvenes de la clase. Próximamente tendrán su especial dedicado porque ha sido un año repleto de sus apariciones, pero hoy vamos con otra aventajada de la clase. Ella es Selena Gómez, de quien ya los hemos hablado en alguna ocasión y que suele tener un estilo clásico, bastante sencillo pero muy logrado.

El look de una de las pupilas de Disney, que también ha tenido su espacio junto a los Jonas Brothers, el otro día fue a destacar. Con un mini vestido negro, al que añadía un juego de volantes, el juego entre el malva y el fucsia y unas flores por toda la superficie inferior. Algo propio de una persona con estilo pero a la vez innovadora.

Todo ello en la gala de los British Academy Children’s Film and Television awards, como no podía ser de otra forma. Para complementar al vestido decidió optar por un cinturón grande de un azul intenso, unos peep toes también negros y un recogido en el pelo. El resultado de todo ello dio un estilo bastante lucido y llamativo.

Parece ser que las jóvenes siguen apuntando fuerte y cada día se suman más nombres al tren.

Fotos | The Gossip Girls,
En Trendencias | Gala tributo a los “Héroes” de CNN, High School Musical 3 de premiere en Los Ángeles

No hay comentarios: